Iniciamos comercializando cable en 1980, después en el año 1989 decidimos fundar Electrónica Fina de Puebla en la ciudad de Puebla, México y es hasta 1996 que empezamos a fabricar nuestra propia línea de cables especializados en electrónica para la industria de audio, video e iluminación, volviéndonos el fabricante líder de conductores eléctricos en el mercado mexicano.
Desarrollamos productos innovadores para satisfacer las necesidades del cliente manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, cuidando la selección de las materias primas; cobre OFC, PVC RoHS extra flexible de baja emisión de humo, antifuego y antiflama, hasta la óptima fabricación del cable.
Nos enfocamos en fabricar siempre un cable que presente los valores de resistencia eléctrica y capacitancia tan bajos como sea posible.
Tenemos como objetivo la satisfacción constante del cliente y mantenemos una calidad constante en nuestros productos y su desarrollo, a la par con el progreso tecnológico, la innovación, la creatividad y la eficacia en nuestros procesos de producción.